La vuelta al libro en 365 días: travel to New York - Enero

18 de enero de 2019



Hello everyone!

Cuando salieron a la luz los temas de La vuelta al libro en 365 días del primer trimestre del año, y vi enero, tuve muy claro desde el principio que era lo que quería plasmar en mi libro viajero.
Me encanta viajar, y aunque no lo hago tanto como me gustaría, si que sueño, y mucho, con cantidad de lugares a los que quiero ir (y con el tiempo esa lista se hace más y más grande).
Pero hay un lugar, por encima de todos, al que me encantaría ir, y no es otro que Nueva York. Me parece una ciudad increíble, y creo que es de esos sitios que tienen que visitar al menos una vez en la vida.

Para realizar mi página tenia por casa un calendario antiguo que, como siempre, no tiré y es que las imagenes que venían en él son preciosas y bueno, una que tiene síndrome de diogenes para estas cosas, supe que en algún momento me iba a servir...¡y mirad ahora!
Os dejo con las fotos de la página y el vídeo del paso a paso:







 ¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS